Inicio Proyectos Programas Disponibles Desarrollo Económico Estatal
Desarrollo Económico Estatal

Contamos con un programa de colaboración con las Secretarías de Desarrollo Económico estatales para el fomento emprendedor, desarrollo de las micro y pequeñas empresas y entrenamiento para el equipo de colaboradores para el máximo desempeño de sus actividades.

Hemos diseñado una propuesta específica para apoyar a las Secretarías de Desarrollo Económico estatales en su labor del impulso emprendedor y desarrollo de las micro y pequeñas empresas, todo enfocado en el fortalecimiento económico y en la mejora social.

El programa se compone de los siguientes proyectos:

1. Desarrollo e impulso emprendedor. A través de la aplicación estratégica de los proyectos de Jóvenes Liderando Jóvenes©, los cuales están diseñados para ser autosustentables en todos sus aspectos. La Secretaría de Desarrollo Económico maximiza sus probabilidades de éxito con una mejor difusión, lugares adecuados para las capacitaciones en los municipios y las conferencias, apoyo logístico y facilitar la aceptación de la población en general. Conoce los detalles de cada proyecto de Jóvenes Liderando Jóvenes©.

2. Sistema de asesorías para la elaboración de planes de negocio de micro y pequeñas empresas. Se trata de un modelo desarrollado por EmpEvo para asesorar en la elaboración de un plan de negocios integral de una empresa de arranque o bien en la aceleración comercial de una empresa establecida. El sistema de asesorías consiste en atender grupos de 5 emprendedores durante un mes, mediante la combinación de un asesor joven y altamente talentoso, más el respaldo de asesores especializados. Las asesorías son grupales e individuales y revisan las siguientes fases del plan de negocios:

1. Resumen Ejecutivo y Plan de Implementación

2. Aspectos Generales

3. Análisis de Industria y Mercado

4. Mercadotecnia, Ventas e Imagen

5. Estudio Técnico

6. Estudio Financiero

7. Aspectos Fiscales y Legales

3. Proyectos de consultoría de alto nivel mediante HEC-Ingeniería de Liderazgo   Integral ©. Nuestra organización madre se enfoca en la formación de líderes en los ámbitos emprendedor empresarial y social, mediante talleres y seminarios, consultoría, diseño y desarrollo de proyectos productivos.

a. Programa de consultoría y aceleración empresarial, para empresas medianas, proyectos especiales y tecnológicos

Atiende a un grupo de 5 empresas medianas, combinando sesiones grupales y asesoría individual en un periodo de 3 meses, para concluir con la elaboración del plan de negocios, la detección de oportunidades claras de mejora y acciones específicas para lograr un incremento en las distintas variables de negocios, como rentabilidad, ventas, calidad, eficiencia, etc.

b. Talleres y seminarios especializados para colaboradores de la Secretaría.

Enfocados a maximizar el desempeño de los colaboradores a través de herramientas prácticas de alta productividad. Visite la página de HEC-Ingeniería de Liderazgo Integral en donde puede consultar los talleres y entrenamientos disponibles.

Solicite una propuesta de diagnóstico, oportunidades detectadas y propuestas detalladas. Comuníquese con Paulo César Ramírez Silva, quien le brindará mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 
Emprendedores en Evolución A.C., Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting

Emprendedores en Evolución A.C. Copyright. Todos los derechos reservados. México, 2010.

Av. Paseo de los Insurgentes No. 210 (Torre Plaza 500). Piso 3, Interior 301 y 302. Tel. +52 (477) 3297847. Email: contacto@emprendedoresenevolucion.org